
Parece que fue ayer cuando CICE estuvo como escuela invitada en Mundos Digitales 2010, siendo la única que, además de la correspondiente presentación corporativa, contó con una conferencia exclusiva de The Foundry Mari, con la participación de los instructores José Antonio Navarrete y Sergio Santos.
CICE, como Centro de Formación Oficial de The Foundry en España, tuvo el placer de presentar en primicia en España The Foundry Mari, el nuevo software de texturizado avanzado 3D desarrollado inicialmente por Weta Digital, el estudio de efectos visuales responsable de películas como "El Señor de los Anillos", "The Matrix", "Speed Racer" o "King Kong".
José Antonio Navarrete, Director del Departamento de 3D de CICE, y Sergio Santos, instructor de Modelado Orgánico y Videojuegos en CICE, fueron los encargados de impartir la masterclass de The Foundry Mari, donde se apreciaron las facilidades que ofrece el software para el texturizado orgánico.
Ese mismo día, en la sesión de tarde, le tocó el turno a Marco Antonio Fernández, Director de Formación de CICE, quien aparte de repasar las principales características y ventajas de estudiar en CICE, lanzó una advertencia a todos los asistentes sobre los aspectos objetivos a tener en cuenta a la hora de elegir una escuela de animación.
Una gratificante experiencia que no podría haber sido posible sin la confianza de Manuel Meijide, Director de Mundos Digitales, con el que, ya os adelantamos, estamos trabajando para la próxima edición.
Hasta entonces.
Más información:
*CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.
*The Foundry Mari.
*Mundos Digitales. Web Corporativa.
*Mundos Digitales TV. Con vídeos de la última edición.